miércoles, 7 de febrero de 2018

Semana Santa de León en Sevilla 17/02/18

El próximo sábado 17 de febrero a las 12:00 horas, participaremos en la Presentación de la Semana Santa de León en la ciudad de Sevilla. Acudiendo a la llamada de la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de León, cerraremos un acto en la Iglesia Parroquial de San Roque de la ciudad hispalense.

  
El acto, fruto del trabajo en común de la Casa de León en Sevilla y de la Junta Mayor de Cofradías de León y la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de León, comenzará con un Pregón a cargo de la leonesa Dª María Aurora García Martín, pregonera oficial de nuestra semana santa en el año 2017, para continuar con un concierto de la Agrupación Musical de la Cofradía del Dulce Nombre de Jesús Nazareno.

 

Con esta nueva participación, serán tres las ocasiones en las que nuestra Agrupación Musical ponga su música en la ciudad de Sevilla. Así, en 2009 participó en la primera edición del Congreso Nacional de Bandas, interpretando su repertorio en el Casino de la Exposición, la Torre del Oro o la Basílica de Nuestra Señora de la Esperanza Macarena.



De igual forma en 2015 acudió a recoger el "Primer premio a la acción social de las agrupaciones musicales" otorgado por el portal cofrade Yomusico y aprovechando para colaborar en el certamen benéfico que esos días organizó la Hermandad de la Hiniesta en la Plaza de San Julián.


Desde nuestra Agrupación Musical agradecemos la invitación de la Junta Mayor de nuestra Semana Santa. Deseamos lo mejor a la última pregonera de la pasión leonesa, Mª Aurora García, para que traslade a todos los presentes aquello que hace especial e indispensable a la Semana Santa leonesa.

No hay comentarios: