jueves, 2 de marzo de 2017

XV Concierto Cuaresmal. Cofradía de Jesús Nazareno de Valladolid 05/03/17

El próximo domingo, 5 de marzo de 2017, la Agrupación Musical acudirá a la invitación recibida desde la Insigne Cofradía Penitencial de Nuestro Padre Jesús Nazareno de Valladolid para ofrecer su repertorio en el XV Concierto Cuaresmal que organiza la citada corporación.


Si el tiempo lo permite, la Agrupación partirá en pasacalles desde la cercana plaza de Martí y Monsó hasta la Iglesia de Jesús Nazareno, en la calle Jesús, donde se celebrará el concierto a partir de las 19.30 horas. Dado el carácter benéfico del mismo, todo lo recaudado se destinará a Cáritas Diocesana a través de la propia cofradía.

El repertorio elegido para el concierto es el siguiente:
 
Nazareno y Gitano (Pascual González) 
Sine labe concepta (Ángel Manuel Rodríguez Chávez) 
Reo de Muerte  (Nicolás Barbero Rivas) 
Sangre en tus clavos (Nicolás Barbero Rivas) 
Señor danos la paz (Ildefonso Poley Morales) 
Lloras en tu Soledad (Nicolás Barbero Rivas) 
De Nazaret a Sevilla (Raúl Garrido Torrres) 
Costaleros Gitanos (Pedro Manuel Pacheco)
  
Esperamos que el concierto sea del agrado de todos los asistentes, agradeciendo a la antigua Cofradía de Valladolid la invitación a nuestra formación.



El concierto tendrá lugar en la Iglesia Penitencial de Jesús -situada en la calle Jesús- a partir de las 19:30 horas, siendo a beneficio de Cáritas Diocesana, por lo que se solicitará un donativo voluntario a los asistente - See more at: http://jhsleon.com/xv-concierto-de-cuaresma#sthash.HEM0CsgH.dpuf

No hay comentarios: